sábado, 30 de marzo de 2019

No sé por donde empezar.

He llegado aquí, después de mucho tiempo, pero más triste que nunca. Solo hay lágrimas, de tristeza, de añoranza, de pena. Miro el pasado y mi presente y nada me índica que deba sonreír. Hoy el cuerpo solo me pide expulsar todo aquello que lleva meses ahogado dentro de mí, todos esos sentimientos, frustraciones o miedos que no me dejan sacar esa sonrisa que durante tanto tiempo me caracterizó.

Hoy vengo a vaciarme y a querer ser una nueva persona. Hoy quiero ser hielo, indiferencia, piedra. Quiero ser todo lo duro e inquebrantable de este mundo. No quiero que nada ni nadie traspase más mi piel ni mis fronteras. No quiero que nada vuelva a calarme tan hondo como para romperme en mil y un pedazos. No quiero que nadie más que yo tenga la potestad y la oportunidad de hacerme daño, a pesar de ser nosotros mismos nuestros peores enemigos.

Hoy quiero volverme insensible ante todo aquello que me afecta, hoy no quiero necesitar más palabras de aliento o amor que las mías propias.

Necesito ser fuerte y mía.



1 comentario:

  1. Jamas dejes que la gente pase por encima, vive y que digan lo que te digan tú vas a ser mejor que nadie

    ResponderEliminar