lunes, 26 de febrero de 2018

Compta amb mi.

A veces me quedo mirándote y pienso: ‘’¿qué tiene que engancha tanto?’’

El estar contigo pasa a ser adictivo y cuánto más tengo de ti más quiero. Es un problema, porque me quedaría horas mirando tus ojos, acariciando tu espalda, besando tu cuello, mordiendo tu tripa… Pasaría horas perdida en ti y daría todo porque nadie me encontrase nunca, porque el tiempo se parase y solo quedáramos tú y yo.

No sé lo que me das, pero no dejes de dármelo. No dejes de hacerme reír, soñar, llorar (de alegría). Yo a cambio no fallaré. A cambio prometo llenarte los día de caricias, de risa, de buenos momentos. Prometo llenar el cajón de recuerdos con canciones, con días en la playa, con noche sin dormir. Prometo estar. 


Y como dice ese grupo que me recuerda tanto a ti: ‘’Tinc un desig només: que tot valgui la pena’’. Y estoy segura de que contigo la valdrá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario