lunes, 1 de septiembre de 2014

Verano. 

Este ha sido un verano que me ha ayudado a crecer como persona, por dentro y por fuera; todo este cambio es gracias a una persona, una persona que entró en mi vida para hacer bien, para hacerme feliz y borrar todo lo malo que había en ella. Un persona que me ha enseñado que cuando veo negro también hay gris, que 'never surrender' y que con una sonrisa en la boca, mil sueños en la cabeza y con ganas todo se puede conseguir.
Manuel, gracias por haber entrado y quedarte. Por hacerme soñar despierta y conseguir que cada noche me vaya a dormir con una sonrisa.
Este verano que me ha ayudado a conocerte, pasando día tras día contigo. A enamorarme de tus manías y excentricidades. A quererte como eres sin cambiar nada. Gracias por enseñarme lo que es el amor y lo que siente una cuando sabe que la quieren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario